Pasta Corner abre en Barcelona un local de pasta fresca para llevar

06 octubre, 2010


‘Pasta Corner’ ha abierto en el Centro Comercial Glòries de Barcelona el primer local de la cadena. Inspirado en iniciativas que han alcanzado un gran éxito en países como Bélgica o Francia, donde el modelo cuenta con 140 franquicias, el local acerca a los consumidores españoles a una nueva manera de comer pasta.

Los clientes que visiten el local situado en el Centro Comercial Glòries podrán disfrutar de hasta 81 combinaciones de pasta y salsa. Se trata de una propuesta culinaria que aúna la calidad y los productos sanos y naturales con la rapidez y la versatilidad. La pasta se cocina delante del cliente muy rápidamente y se sirve en un práctico envase que permite llevársela o comerla en el propio local.

‘Pasta Corner’ nace con el objetivo de convertirse en la primera cadena española “take away” de pasta fresca rápida. Los planes de expansión de la empresa, que prevé alcanzar unas ventas aproximadas de 1 millón de euros en 2011, pasan por abrir más locales en Barcelona y en las principales ciudades españolas. Para ello combinará el modelo de franquicia con locales propios.

En ese sentido, el local inaugurado en el Centro Comercial Glòries será un test que permitirá valorar la reacción del cliente y adaptar el modelo a sus necesidades. “Hemos elegido el Centro Comercial Glòries porque es una zona de gran crecimiento que concentra los cuatro públicos objetivos de ‘Pasta Corner’: oficinas, universidades, turistas y familias”, ha señalado Philippe Casara, uno de los socios de la empresa. “Esto nos permitirá analizar de primera mano las necesidades de cada uno de estos públicos, así como su potencial”.

Víctor Garcia, director del Centro Comercial Glòries, ha afirmado que “con la apertura del primer local de ‘Pasta Corner’ seguimos mejorando la oferta de servicios de calidad a nuestros clientes, poniendo en marcha una fórmula innovadora hasta ahora inédita en los centros comerciales españoles”.