Chiquiboy presenta su nueva colección otoño-invierno

Moda infantil
05 octubre, 2010


Chiquiboy, enseña especializada en moda infantil y juvenil, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en donde reafirma su apuesta por una moda divertida, práctica y de calidad. Con una estética llena de color, flores y estampados alegres, el nuevo catálogo de Chiquiboy es una completa y variada propuesta de modelos para niños (de 3 meses a 16 años), que quieren divertirse y estar cómodos y a la moda.

Las prendas que Chiquiboy propone para este otoño-invierno se caracterizan por la alta calidad de sus tejidos, por su comodidad y por su excelente relación calidad-precio. En este catálogo de moda destacan artículos como abrigos y vestidos, leggings, camisas; tejidos como el paño, la micropana, el vaquero y estampados como los cuadros y las flores. En cuanto a los colores, predominan los rojos, morados, verdes, camel y grises en todas sus variantes.

Cabe destacar, en este sentido que Chiquiboy cuenta con un equipo de diseñadores propio que se encarga de crear dos colecciones completas al año para los tres grupos de edad que constituyen su mercado: bebés de 3 a 24 meses, infantil de 2 a 12 años y júnior de 8 a 16 años. Además de estas colecciones completas, la firma va renovando periódicamente su catálogo con nuevas incorporaciones en todas sus tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA