t&m, servicios asistenciales a domicilio, inicia su expansión en franquicia

04 octubre, 2010


t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicia tras haber comprobado la rentabilidad de este modelo de negocio y el gran nicho de mercado que en este sector ha creado la aplicación de la Ley de la Dependencia.

El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.

No obstante, la fórmula de negocio de t&m va mucho más allá de las prestaciones sociales ya que los futuros socios franquiciados de t&m podrán impartir una sólida formación a todos los interesados en desarrollar su carrera profesional en esta área de actividad y otorgar el Título Oficial de Auxiliar de Geriatría de Ayuda a Domicilio y/o Discapacitados físicos y psíquicos (titulación requerida por la Ley de Dependencia, homologadas y con reconocimiento a nivel nacional).

Los planes de expansión en franquicia de la enseña se centran en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, ya que gracias a factores comunes a toda la sociedad española como la incorporación de la mujer al mundo laboral, el envejecimiento de la población y la Ley de la Dependencia, la fórmula de negocio de t&m es válida para toda España. En este sentido, Mayte Alba, directora de la enseña, apunta que: “nuestro modelo de negocio es extensible y aplicable a cualquier punto de la geografía española porque nuestros servicios son de calidad, flexibles y adaptables a cualquier tipo de demanda”.