Opencel alcanza los 50 centros en sólo 6 meses

04 octubre, 2010


Opencel, franquicia del sector estético, ha superado sus previsiones de expansión para todo 2010. El pasado mes de marzo, al comienzo de su expansión en franquicia, la firma se marcó como objetivo contar con 40 centros para finales de año. Opencel ya ha superado su objetivo inicial, ya que actualmente la cadena cuenta con 50 establecimientos operativos y más de 10 en fase de apertura en toda España.

“La respuesta ha sido muy positiva, nuestro concepto de negocio ha generado un gran interés gracias a las condiciones que ofrecemos a los franquiciados de la cadena y sin precedentes en el sector. En Opencel, el riesgo lo asumimos nosotros, el franquiciado no paga absolutamente nada. De este modo demostramos que confiamos en el futuro de cada centro”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Desde su nacimiento, Opencel ha generado un gran interés entre los emprendedores interesados un negocio rentable dentro de un sector en auge. La clave del éxito radica en las facilidades que la firma ofrece a sus franquiciados.

El franquiciado de Opencel, con el pago del canon de entrada de 5.000 euros, accede a todas las ventajas de la firma, como la cesión de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos, no se exige aval bancario, requisito que provocaba dificultades a algunos emprendedores interesados en entrar en la cadena y los royalties mensuales son muy moderados.

Con esta fórmula, la central cede en depósito un equipo de fotodepilación IPL, uno de radiofrecuencia con cavitación, dos de presoterapia, dos de infrarrojos corporal y dos de tratamiento de terapia fotodinámica, además de 6 camillas de tres cuerpos, todo ello valorado en mas de 47.000 euros.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

Conscientes del dinamismo del sector y con el fin de cubrir plenamente las necesidades de todos sus clientes, los responsables de Opencel amplían periódicamente su oferta con la incorporación de nuevos tratamientos, siempre haciendo uso de las últimas tecnologías para garantizar unos excelentes resultados.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.