Oh My Cut! iniciará en Portugal en octubre su expansión internacional


La cadena de peluquerías Oh my Cut! ha celebrado esta mañana en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” su sexta convención para los profesionales de la firma en la zona de levante (Alicante, Murcia, Elche, Torrevieja y Valencia).
La convención, que ha contado con la presencia de unos 60 trabajadores del grupo, ha tenido como objetivo seguir trabajando en la formación continua de los empleados y el desarrollo de nuevas técnicas de trabajo, y nuevas formas de corte.
La Directora de Formación de Oh my Cut!, Luana Prieto ha destacado que “para Oh my Cut! la formación es vital, nosotros trabajamos continuamente con nuestros profesionales para dar el mejor trato al cliente, y sobre todo, la máxima calidad en los servicios que nos demandan. Para esto hay que estar al día en todos los sentidos. Nuestro objetivo es ser un referente en calidad, frescura en los trabajos y rapidez, y creo que lo estamos consiguiendo”.
Oh my Cut, con 21 salones abiertos, y dos próximas aperturas en octubre ha acumulado cerca de 100 mil clientes en tan solo un año.
Una de las apuestas de esta sexta convención es continuar transmitiendo a los miembros de OMC! el significado y sentido de la marca, además de consolidar el sentimiento de pertenencia a la gran familia que es Oh my Cut!.

Inicio de la expansión internacional de Oh my Cut!
En la convención, se ha informado sobre la evolución de la marca en los últimos meses y sobre todo de los nuevos caminos que comienzan este mismo mes de octubre.
Oh my Cut! dará a final de mes un importe salto con la apertura del primer salón fuera de España. Oporto (Portugal) acogerá un salón OMC!, que comenzará a trabajar con el publico portugués con las mismas ventajas que en España, unos precios muy competitivos que rondan el 25% de ahorro con respecto a los salones tradicionales, la rapidez que caracteriza a OMC!, salones modernos y acogedores y una filosofía de empresa totalmente adecuada a las necesidades del cliente.
El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina subraya que “a finales de octubre empezamos la aventura internacional de Oh my Cut! fuera de España. Para nosotros es un paso adelante y estamos seguros que tendrá muy buena acogida. En Oh my Cut! continuamos trabajando con nuevas aperturas en España, y seguimos estudiando nuestra presencia en otros mercados internacionales. Tenemos varios proyectos adelantados y alguna propuesta muy interesante para desarrollar los salones de Oh my Cut! fuera del continente europeo”.
Para este mes de octubre, OMC! tiene prevista la apertura de un nuevo salón en Pamplona y el ya mencionado de Oporto. Además en los próximos meses se producirá nuevas aperturas en Alicante y Valencia.
Evolución de clientes de Oh my Cut!:
o Clientes en 2008: 32.000
o Clientes en 2009: 85.000
o Clientes junio 09-junio 10: 95.000

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas