No+Vello nombra a Paz Parga directora de expansión fuera de España


No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, acaba de nombra a Paz Parga Directora de Expansión Internacional. Desde este puesto coordinará la apertura de nuevos establecimientos en el extranjero y apoyará la gestión de los ya existentes. Además se encargará de la búsqueda de socios internacionales y la relación entre éstos y la sede central de la compañía, ubicada en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

Nacida en 1980, la trayectoria profesional de Paz Parga ha estado siempre vinculada a las relaciones comerciales internacionales, bien a través de entidades como la Oficina Comercial de la Embajada de España en Japón y el Instituto Madrileño de Desarrollo o de empresas como Roca e Ikea. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Gestión Internacional de la Empresa por el ICEX (Instituto español de Comercio Exterior).

Desde su creación hace menos de tres años, No + Vello ha crecido hasta convertirse en líder del sector de la fotodepilación con más de 800 centros en nueve países. La firma está presente en España (con más de 500 centros) Portugal (130), Polonia (43), Brasil (103), Bulgaria (3). México (28), Rumania (1), Italia (4) y Bosnia – Herzegovina (1). No + Vello prevé cerrar el presente ejercicio con una cifra de establecimientos cercana a los 1.000 establecimientos y una facturación en torno a los 50 millones de euros, un 25% más que en 2009.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas