Cellulem Block reinaugura sus instalaciones centrales


Cellulem Block, franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, ha reinaugurado sus instalaciones centrales ubicadas
en la Avenida de la Rosaleda 11 de Málaga.

Durante los últimos meses la empresa ha trabajado para ubicar en un único espacio todas las áreas en las que desempeña su trabajo, y poder conocer así en detalle y al instante todas sus operaciones.

Ahora en sus instalaciones se localizan las oficinas centrales, el centro CB Bellezza propio que gestiona y dirige directamente la central, el observatorio tecnológico y logístico o el área de servicio técnico.
“Para nosotros es fundamental conocer al detalle las tendencias del sector en todos los ámbitos. Desde saber qué productos son los más vendidos o las tendencias tecnológicas del sector, a testar, gracias a nuestro centro CB Bellezza, cómo funciona un nuevo tratamiento o una determinada campaña de publicidad antes de lanzarla a la red de centros CB” ha afirmado la Directora General de la enseña, Ioana Lazar.

CB Bellezza Málaga, centro de incubación de ideas
El centro CB Bellezza de Málaga, gestionado y dirigido directamente por la Responsable de Formación de la franquicia, se ha convertido en un centro de incubación de ideas y novedades. En él se introducen en primicia los nuevos tratamientos de belleza diseñados por la franquicia, la aparatología más avanzada o los nuevos productos cosméticos. Una vez testados, se valora su efectividad para decidir si se realiza el lanzamiento a la red de centros franquiciados.

Lo mismo ocurre con el área comercial, donde el centro CB Bellezza de Málaga ha sido centro piloto en la introducción del nuevo software de gestión “Flowww” de centros CB Bellezza, o de publicidad, permitiendo a la franquicia conocer diariamente las tendencias del mercado para lanzar sus campañas.

Esta actuación está enmarcada dentro de los planes de crecimiento y expansión de la compañía, que pasan por la apertura de un nuevo centro CB Bellezza en Rumanía en los próximos meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas