Chicco inaugura una nueva tienda en el centro de Pamplona

30 septiembre, 2010


Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de abrir sus puertas en el centro de Pamplona. Este nuevo establecimiento es el octavo que la enseña inaugura bajo el modelo de franquicia New Generation.

La nueva tienda Chicco se ubica, concretamente, en la céntrica calle Felipe Gorriti, 33, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados destinados a la exposición y venta de productos y dos amplios escaparates. Este nuevo espacio, como todos los demás puntos de venta de la firma, se caracteriza por su funcionalidad y por ofrecerle al visitante un viaje organizado por el mundo del niño transmitiéndole valores como confianza, apoyo y profesionalidad.

El nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Su propietaria, Natalia Burguete (35), cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada a las labores comerciales y a la atención al público. “Siempre me ha gustado el mundo de la moda y me encantan los niños, por lo que no habría mejor manera de unir los dos mundos que con Chicco. Además, el hecho de que sea una firma tan reconocida internacional es un valor añadido”, comenta Burguete.

Chicco Pamplona permanecerá abierta en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.