Infolocalia sube al podium en el campeonato de España de kajak de mar

Informática / Internet
29 septiembre, 2010


El Director General de Infolocalia y el deportista José Cánovas celebran su reciente victoria en la que se han proclamado subcampeones de España

Alfredo Alcázar, Director General de Infolocalia.com, y el palista José Cánovas, han tenido un encuentro informal para celebrar que Infolocalia.com ha vuelto a subir al pódium recientemente, de la mano de Cánovas que se ha proclamado subcampeón de España de kayak de mar, en una competición celebrada este mes en Castellón. El deportista, que competía en la categoría k2 veterano, compartía kayak con Miguel Baltar.

Con un recorrido de 16 kilómetros, el encuentro deportivo contó con la participación de más de 310 deportistas y 44 clubs diferentes.

Tras los buenos resultados obtenidos, Cánovas viajó hasta Formentera para participar con la selección española en la segunda carrera de la Copa del Mundo.

En este cordial encuentro, el director general de Infolocalia.com ha aprovechado para felicitar personalmente al deportista ‘por su esfuerzo y dedicación’ y ha mostrado su plena confianza en que Cánovas ‘seguirá representando a Infolocalia.com y consiguiendo tan excelentes resultados en las sucesivas competiciones y pruebas de la Copa del Mundo’.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas