Body Factory expulsa de la cadena a uno de sus franquiciados por incumplimiento

28 septiembre, 2010


Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, comunica que:

El centro Body Factory situado en el C. C. Bahía Mar, Avda. Europa Km. 653 de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido expulsado de la cadena, debido a los acontecimientos acaecidos en los últimos meses.

Este centro, ajeno totalmente al cumplimiento de contrato con la cadena y su marca, no ha ofrecido los estándares de calidad requeridos por Body Factory ni el cuidado y correcto servicio a sus socios.

Ante los problemas que venía acusando el centro de El Puerto de Santa María y su falta de soluciones sobre todo ante sus socios, la central de Body Factory intervino mediante requerimientos y burofax, comunicándole la rescisión de contrato y la obligación de retirar de forma inmediata su rótulo, por el buen nombre de la marca y del resto de centros Body Factory, que destacan por sus cuidadas instalaciones y su magnífico trato al socio.

Desde la central de franquicias Body Factory, lamentamos las molestias ocasionadas a los socios de este centro, derivadas de la mala gestión de este centro, responsabilidad única de su franquiciado y gerente.