Sin Dietas, nuevo negocio en franquicia especializado en estética corporal y tratamientos faciales


Sin dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, presenta su modelo de negocio en franquicia especializado en remodelación corporal y tratamientos faciales, un concepto alternativo en el sector de la estética, diferente y perfeccionado.

Los centros Sin Dietas ofrecen tratamientos que engloban cuidados corporales y faciales con la última tecnología, combinados con cosmética avanzada, suplementos nutricionales y diseñados y avalados por profesionales especializados.

La cadena ofrece tratamientos personalizados a un precio único de 30 € por zona y sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

En Sin Dietas destacan los tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de diversas técnicas, tales como: cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante entre otras. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación.

El éxito de Sin Dietas se basa en el uso de las más avanzadas tecnologías, en ofrecer el tratamiento más adecuado para conseguir los mejores resultados a un precio único al alcance de todos.

Gracias a este concepto en franquicia accesible y rentable, atractivo tanto para el cliente final como para el franquiciado, la compañía, que ya cuenta con centros operativos en varias provincias españolas, se encuentra en plena expansión y prevé alcanzar 100 centros a finales de 2010. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales y llegar a toda España.


Sin Dietas busca inversores interesados en un concepto de negocio de reducida inversión y alta rentabilidad. La central de franquicias ofrece al franquiciado un modelo fácil de gestionar, formación inicial y continuada, tecnología, publicidad, y lo más importante, todo el conocimiento de una marca líder en el sector.

La inversión inicial para instalar un centro Sin Dietas supone 38.000 euros sin incluir la obra civil. Esta cifra incluye toda la tecnología necesaria, el mobiliario y la decoración. La dimensión mínima del local es de 75 m2 en poblaciones de al menos 15.000 habitantes, y deberá estar ubicado en planta calle de zona comercial con una fachada recomendable de al menos 4 metros.

El perfil del franquiciado Sin Dietas es el de un inversor interesado en un negocio rentable o un emprendedor que busque autoempleo. No es necesaria experiencia previa, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas