La Compagnie des Petits marca diferencias en la nueva colección otoño-invierno.

Moda infantil
27 septiembre, 2010


La Compagnie des Petits, la enseña francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años, con un posicionamiento de gama media en el universo del niño. Presenta para esta nueva temporada más de 200 modelos en un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que las diferencia por color, estampado y detalles del resto de propuestas del mercado.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma de moda francesa incorpora una colección “Entre-Tiempo” y nuevas colecciones y complementos: zapatos, mochilas, bufandas, calzado, etc.. de forma constante. La Compagnie des Petits, se encarga de todo el proceso de diseño, fabricación, producción y distribución, permitiendo una capacidad de control sobre la calidad, el mercado y los precios finales.

En estos momentos, La Compagnie des Petits cuenta con tres tiendas en España: Huesca, Granollers y Terrassa, pero prevé abrir tres tiendas más antes de finalizar este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA