Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Sep

Adaix realiza una nueva apertura en Xativa

La nueva oficina incorpora la nueva figura de Asesor Económico familiar y empresarial capaz rebajar hasta en un 40% los costes de los seguros he hipotecas de sus clientes.


Adaix realiza una nueva apertura en Xativa (Alicante), el nuevo franquiciado Adaix ofrece un completo pack de servicios a sus clientes:

• Inmobiliarios
• Financieros
• Seguros
• Administración de fincas.

La oficina se ubica en la C/ Miguel Hernández 3, Xàtiva (Valencia) y esta regentada por Maria Nieves Blesa Orduño, se les puede contactar personalmente o por teléfono.

La nueva oficina incorpora la nueva figura de Asesor Económico familiar y empresarial capaz rebajar hasta en un 40% los costes de los seguros he hipotecas de sus clientes.

Adaix cuenta con una red de Agencias franquiciadas en toda España, las agencias desempeñan una labor comercial local gracias a su proximidad con el publico en general y de la oferta de productos y servicios de interés general.

A destacar:

• Inmobiliaria: Las agencias Adaix disponen de un sistema promoción de viviendas entre mas de 28 portales de anuncios inmobiliarios en Internet, de forma que se crean muchísimos puntos de conexión con nuevos clientes más aun cuando el 80% de los clientes interesados proviene de Internet.

• Financiera: Disponemos con acuerdos estratégicos con entidades bancarias que nos permiten ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, (cambios de hipoteca, mejora de condiciones, refinanciaciones, etc....), inclusive llegamos a ofrecer este tipo de servicios sin ningún coste para nuestros clientes.

• Seguros: Disponemos de un sistema de comparación de seguros entre 24 compañías, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, siempre, el seguro mas barato.

• Administración de Fincas: Una administración de fincas cercana al cliente final. Todos los servicios de gestión sin mover un solo dedo. Ahora nuestros franquiciados disponen de mas tiempo para otras gestiones.

Declaraciones sobre la nueva apertura en Xàtiva de Emilio Romera director de expansión del Grupo Adaix S.L.: «Nuestro nuevo franquiciado es muy optimista por el pack de servicios disponibles para sus clientes. Nuestro sistema de franquicia ofrece un modelo de negocio real y a un precio muy reducido, prueba de ello es el incesable goteo de nuevos franquiciados. Nuestro deber proporcionarles todos los elementos que necesitan para el desarrollo de un negocio de la mejor forma posible»



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es