Ecox abre su primer centro en Galicia

Clínicas / Salud
22 septiembre, 2010


Ecox, la enseña especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, acaba de inaugurar su primera franquicia en A Coruña.

Ubicado en la calle Juan Florez, 94 de la ciudad gallega, se trata del primer centro franquiciado de la cadena, que comenzó recientemente su desarrollo bajo este sistema tras contar con la experiencia de tres establecimientos propios en Alicante, Madrid y Valencia.

En pleno plan de expansión, sus responsables no descartan nuevas aperturas en Galicia próximamente, así como en el resto del país, donde el concepto de negocio está registrando una excelente acogida, gracias a su novedosa técnica en la realización de ecografías, cuya principal diferencia es que se trata de ecografías de carácter emocional, al margen del uso clínico que se suele dar a estas pruebas.

Gracias a las nuevas generaciones de ecógrafos 3D (imagen estática del bebé) y 4D (movimiento en tiempo real) que emplea Ecox, sumados a la paciencia y experiencia necesarias, se pueden captar imágenes con un realismo asombroso de la cara y del cuerpo del bebé en el vientre materno.

Según sus responsables es una experiencia que todos los futuros padres deberían vivir, porque además de ser un momento único, les reportará la tranquilidad, emoción y la ilusión que genera el poder observar en tiempo real como su futuro hijo se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido, reforzando así su compromiso ante el embarazo,

Para la firma es fundamental el bienestar de la madre y su bebé, por este motivo ha configurado un espacio especialmente tranquilo, en el que poder disfrutar relajadamente de esta experiencia sin igual, acompañados de los familiares y amigos que deseen. Además todos los centros están atendidos por personal altamente cualificado.

Con un plan de crecimiento basado en el sistema de franquicias, la inversión necesaria para instalar un centro Ecox gira en torno a 70.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados y en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas