Vitoria, a la cabeza de España en centros de lavado de vehículos

21 septiembre, 2010


Se ha convertido en paradigma de negocio puntero en su sector. El centro de lavado de vehículos a presión Elefante Azul ubicado en Vitoria ha sido el primer centro franquiciado de la cadena en implantar todos los nuevos sistemas desarrollados por la matriz.

Este centro Elefante Azul, puesto en marcha en el año 2003, ha cosechado desde el principio un gran éxito debido, en parte, al carácter emprendedor del franquiciado que lo gestiona, Serafín Pérez. En esta línea, Serafín no tuvo dudas cuando la central propuso una ampliación de los servicios que ofrecía como una manera de afrontar tiempos difíciles y la mejor forma de satisfacer al cliente. Demostrando una elevada actitud emprendedora y una próspera visión de negocio, este franquiciado incorporó a su centro todos los nuevos sistemas desarrollados por la matriz: pórtico automático, sistema de limpieza de llantas en las pistas y nueva máquina de cambio.

De este modo, los servicios que aglutina el centro son el lavado a alta presión, aspirado, lavado automático a través del nuevo pórtico, venta de productos de limpieza, nuevo sistema de limpieza de llantas en cada una de las pistas, nueva máquina de cambio de moneda que además permite cargar llaves. Cuenta también con una gran zona de acabado para que el resultado sea óptimo. En centro se ubica en una zona industrial en la que se concentran gran cantidad de concesionarios de automóviles y dispone de una superficie de 2000m2. Serafín gestiona un segundo centro Elefante Azul, puesto en marcha en 2008, en León.