No + Vello cerrará el año con 1000 centro en todo el mundo


No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, prevé terminar el año con 1.000 establecimientos en todo el mundo. Actualmente la enseña cuenta con más de 500 centros en España y más de 300 en los 8 países de Europa y Sudamérica en los que está presente.

La enseña acaba de implantarse en Bosnia- Herzegovina e Italia, país que según la estrategia de la enseña les servirá como puente para el resto de zonas europeas.

En palabras de Gema Olavarrieta, directora de negocio de No + Vello “Nuestro objetivo es abrir fuera de España alrededor de 200 centros antes de finales de año, y alcanzar los 1.000 establecimientos en los 9 países donde operamos.”

A nivel internacional No+Vello ha abierto 129 establecimientos en Portugal, 95 en Brasil, 43 en Polonia, 28 en México, 3 en Bulgaria, 1 en Rumanía, 1 en Bosnia-Herzegovina y 4 en Italia. Lo que supone que aproximadamente un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.

En España la firma cuenta con 527 centros, cifra que ha alcanzado en tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el ejercicio con cerca de 600 unidades en nuestro país.

Con más de 800 centros repartidos por todo el mundo la enseña se ha consolidado como la firma líder mundial en centros de fotodepilación.

En el primer semestre de 2010 la compañía ha facturado 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 25%, atiende a más de 350.000 clientes y hasta la fecha ha creado alrededor de 1.100 empleos, de los que cerca del 98% son mujeres.

Las datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con un éxito demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La enseña invierte constantemente en consolidar su estructura de servicios al franquiciado, la central ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y un plan de comunicación y marketing de gran envergadura.

Esta inversión en la organización interna permite a No + Vello dar servicio y satisfacer a una red internacional que cuenta con más de 800 centros.

No+Vello nació a finales de 2007 y adoptó la franquicia como fórmula de crecimiento. En tan solo un año superó completamente sus expectativas y alcanzó los 275 centros en toda España, creando más de 500 puestos de trabajo. A lo largo de 2009, No +Vello continuó desarrollando su proceso de expansión e inauguró 185 nuevos establecimientos, cerrando el año con 456 centros y una facturación de 40 millones de euros.

La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y permanentes.

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