Depilhair abre un centro en Almería

21 septiembre, 2010


DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, suma su segunda apertura en la comunidad andaluza. Y es que la enseña acaba de escoger a la ciudad de Almería -el primero está en Córdoba- para empezar a dar sus servicios a todos aquellos clientes que quieran acudir a un centro con la garantía de ser atendido en cada una de sus visitas por un médico.

La llegada de DEPILHAIR a la capital almeriense ha sido posible gracias a Daniel Requena y Nayra Moreno, los dos emprendedores que han confiado en la enseña para ofrecer a los ciudadanos una depilación láser de calidad. “Estamos más que satisfechos con la decisión que hemos tomado. La cadena nos brinda un modelo de negocio y una tecnología en la maquinaria que apenas se ofrece. Además el campo de la depilación y la estética está en pleno auge con lo que hacemos sin ninguna duda una inversión segura y rentable. Destacamos por ejemplo disponer del láser soprano que consigue eliminar pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Es un sistema revolucionario que puede depilar cualquier tipo de piel, incluso las pieles bronceadas. Resulta prácticamente indoloro”, comenta Requena.

La aventura empresarial de estos jóvenes empieza con el mejor pie ya que su centro brilla en una provincia en la que apenas hay oferta de depilación láser efectiva y de calidad. “Nuestra idea era la de traer a la ciudad unos servicios estéticos de garantía. El hecho de que sea un médico quien supervise cada uno de los tratamientos, genera una sensación de estar en buenas manos y no correr ningún tipo de riesgo”, explica el franquiciado. “Nosotros nada tenemos que ver con centros estéticos cuyo responsable es la persona que acude al centro con este tipo de maquinaria, el cual en caso de quemaduras no se hará responsable (posiblemente ni vuelva) y menos todavía la peluquería o centro que lo único que hace es ceder un espacio a cambio de una comisión. En DEPILHAIR todos los médicos están inscritos en el Colegio de Médicos”.

Para quien quiera pasarse por el nuevo local DEPILHAIR señalar que está situado en la Plaza Altamira nº2, que cuenta con 60 m2, y que por inauguración dispone de promociones y precios a los que es imposible resistirse. “Hemos elegido una zona céntrica y bastante comercial, de modo que estamos seguros de que los hombres y mujeres de Almería confiarán en nosotros. Una vez elijan nuestros servicios, estamos convencidos de que el boca a boca desempeñara un factor fundamental y se convertirá en nuestro mayor aliado”, concluye el franquiciado.

Para finalizar decir que en DEPILHAIR Almería se pueden realizar, entre otros, tratamientos para hombres y mujeres como dietas personalizadas, botox, rellenos, tratamientos anticelulíticos para recuperar la silueta, mesoterapia facial y corporal... “Lo mejor es acercarse y venir a conocernos para saber cuál es el que mejor encaja para cada persona”, finaliza Requena. Sin duda DEPILHAIR, es la mejor opción.