Publimedia inaugura su nueva sede corporativa en Parets del Vallès (Barcelona)

Enseñanza / Formación
21 septiembre, 2010


Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de inaugurar su nueva sede corporativa en Parets del Vallès (Barcelona). Con este cambio de domicilio, la compañía, que actualmente cuenta con 53 delegaciones en España, prevé aumentar su plantilla en un 25% antes de que acabe 2011.
Las nuevas oficinas de Publimedia ocupan una superficie total de 300 m2 en la segunda planta del complejo de oficinas CNV de Parets del Vallès y han supuesto una inversión de 1,2 millones de euros. Para el cofundador y socio-director de Publimedia, José Galeote, este cambio de domicilio es fundamental para seguir creciendo: “Nuestros planes de expansión siguen adelante y para ello necesitamos un entorno empresarial como éste: innovador, sostenible y a la vanguardia, acorde con nuestra imagen y nuestros objetivos”.
De esta manera, a partir de ahora los 28 empleados que trabajan en la central franquiciadora contarán con el doble de superficie que en las anteriores oficinas y dispondrán de solárium, sala de descanso, cafetería y amplias y luminosas zonas de trabajo. “Proporcionar espacios cómodos y agradables era lo que perseguíamos y por ello hemos tenido en cuenta aspectos como la mejora de la acústica interdepartamental o los niveles de iluminación”, asegura José Galeote.
El edificio, de nueva construcción y completamente acristalado, también se ha diseñado teniendo en cuenta medidas de sostenibilidad y ahorro energético. En este sentido, las oficinas cuentan con un sistema de climatización que renueva el aire y se adapta a cada espacio para conseguir el confort de los empleados.
Con la inauguración de esta nueva oficina, la compañía pretende contar con más recursos humanos y tecnológicos. “Este traslado es un salto estratégico que nos permite abordar nuevos retos: innovar en nuestros servicios, internacionalizarnos y contribuir a la creación de empleo”, concluye la Directora de Expansión, Verónica Martín.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA