La cadena de gimnasios Vivafit participa en FranquiShop en Sevilla


Vivafit, cadena de gimnasios especializada en el cuidado femenino, participa en el primer encuentro 'low cost' de franquicias de toda España que se celebra hoy en Sevilla, en el hotel NH Convenciones. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y a ella asistirán 45 empresas de distintos sectores y más de 100 emprendedores andaluces, por lo que se prevé que se produzcan más de 400 encuentros de negocio.

FranquiShop es una iniciativa eficaz y flexible, que permite a los emprendedores tomar contacto, de manera personal y organizada, con diversas franquicias y enseñas en una sola jornada de trabajo. Al mismo tiempo, permite a los franquiciadores y otros conceptos de negocio abordar un mercado amplio con una inversión mínima, reforzando así su expansión e imagen de marca.

Por ello, además de Vivafit, esta cita innovadora contará con marcas como Don Piso, McDonald's o los supermercados DÍA participarán en esta mini ferias que El empresario no necesita disponer de un stand ni desplazarse varios días para acudir al evento, bastando una persona para atender a los contactos que hayan solicitado una cita a través de la página web del evento durante los días previos.

Vivafit ha demostrado en sus siete años de vida, al conseguir implantar 114 establecimientos en toda la Península Ibérica, que se trata de un concepto de negocio de éxito. Contar con un adocena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios, así lo atestigua. Estos emprendedores, tras comprobar las bondades del sistema de Vivafit, se decidieron a aprovechar las ventajas que supone ampliar su integración con la franquicia, ya que el éxito implica confianza por parte de ambas partes.

Gracias a la confianza de sus franquiciados, Vivafit ha sabido crecer, no sólo como empresa, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. Por esta razón, sus planes de expansión para 2010 contemplan incrementar su implantación en España (está prevista la apertura de un nuevo gimnasio femenino en Lepe, Huelva, antes de concluir 2010) y terminar el ejercicio con 120 gimnasios femeninos abiertos al público, además de apostar por su expansión internacional. De hecho, la enseña acaba de firmar en Nueva Delhi (India), su primer acuerdo de ‘masterfranquicia’, y negocia otra con candidatos inversores en países como Holanda, Brasil, Francia, Argentina o Polonia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas