Carlin triunfa en Orense

20 septiembre, 2010


Las cosas marchan más que bien para el único franquiciado de CARLiN Ventas Directas en Orense. Tras un año al frente del negocio, José Salgado, el emprendedor que decidió poner en marcha esta aventura, hace un balance más que positivo de su experiencia. “Abrí esta tienda CARLiN en el centro de Orense teniendo la certeza de que apostaba por una marca muy asentada en el mercado y con una alta capacidad para generar negocio”.

El local, situado en la calle Ramón Cabanillas nº14 cuenta con 175 m2. De momento goza de la exclusiva de ser la única presencia que tiene la enseña en la ciudad. “Como representante exclusivo de la franquicia en Orense, quise que la tienda estuviese en un lugar céntrico para poder, de ese modo, cubrir un mayor nicho de mercado. Damos servicio a todo tipo de clientes desde universitarios a madres que buscan material escolar a sus hijos hasta empresas que nos encargan tarjetas de visita, catálogos, etc.” explica Salgado

Experiencia y profesionalidad
Y es que este emprendedor gallego no llegaba de nuevas al mundo de la papelería. Durante años había regentado un negocio familiar dedicado al mismo sector. Por ello, habla con conocimiento de causa cuando dice que “los productos que ofrecemos en CARLiN son más atractivos para el público que los que ofrecen otras tiendas ya que combinan funcionalidad con diseño. Ofrecemos otro concepto de papelería que hasta ahora no había en Orense. Ese es el valor diferencial que mostramos al público. A lo que además hay que añadirle unos precios muy competitivos” comenta Salgado. Y es que estos negocios viven un buen momento pese a la crisis. “Es un sector que se ve menos resentido porque ofertamos productos que siempre son necesarios en el día a día”, finaliza el franquiciado.