La expansión de Pulsazione no se detiene


La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione continúa desarrollando su red de centros. Tras anunciar varios acuerdos de expansión internacional informa ahora de la apertura de dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid.

El primero de ellos está situado en Villaviciosa de Odón (Cueva de la Mora, nº 4) y el segundo en la localidad de Pinto (Avenida de España, nº 24).

Los responsables de ambos centros coinciden en las razones que les llevaron a apostar por Pulsazione a la hora de montar su propio negocio: marca innovadora, mejores precios y fuerte expansión.

En palabras de Sonia Mellado, responsable del centro de Villaviciosa de Odón: “Yo trabajaba ya en el sector y quería montar mi propio negocio. Miré otras franquicias, pero me decidí por Pulsazione debido a su tarifa plana de precios y estoy muy contenta: desde el primer día estoy teniendo clientela”.

Por su parte, Óscar Domingo García, propietario del centro Pulsazione de Pinto declara: Yo también venía del sector. Siempre he sido una persona emprendedora y quería apostar por una marca en fuerte expansión y que fuese innovadora, por eso me decidí por Pulsazione”.

A estos dos centros se unirán en breve otros 30 que abrirán sus puertas entre los meses de septiembre y octubre. Además, Pulsazione seguirá buscando nuevos clientes y franquiciados en eventos internacionales como la Franchise Show de Oporto o el Salone Internazionales del Franchising e del Commercio de Milán, dos de los encuentros de franquicias más importantes de Europa y en los que Pulsazione estará presente.

Madrid, Barcelona y Lisboa completarán el calendario de ferias en las que participará Pulsazione. A todos ellos acudirá con un stand de diseño propio.

Tratamientos

Los dos nuevos centros de la Comunidad de Madrid cuentan con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con un precio de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Pero, además de la fotodepilación, los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes otros tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia. A ellos hay que sumar los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Desde que hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieran franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, no han dejado de conseguir adeptos; su cadena ya está presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y además prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas