FranquiShop, punto de encuentro para emprendedores y franquicias en Sevilla

15 septiembre, 2010

El próximo 21 de Septiembre tendrá lugar en Sevilla FRANQUISHOP, el primer encuentro low-cost de franquicias y emprendedores. Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicia mediante citas de 20 minutos, en las que podrán intercambiar la información necesaria para alcanzar acuerdos de franquicia.

Cerca de 40 cadenas de franquicias pertenecientes a diversos sectores de actividad y más de 100 emprendedores ya han concertado más de 250 entrevistas a través del portal www.franquishop.com. El procedimiento es muy sencillo: el emprendedor se da de alta en el portal, consulta las franquicias presentes y concierta citas de 20 minutos con aquéllas que más le interesan.

Además de un fuerte apoyo institucional, FRANQUISHOP contará con la participación de AJE ANDALUCIA, que actualmente gestiona en colaboración con ENISA y el Ministerio de Industria la concesión de préstamos de hasta 50.000 €, avalados exclusivamente por el proyecto institucional. De esta manera, FRANQUISHOP combina buenas ideas con financiación. Sin duda, un evento pensado por y para el emprendedor.