Alfa Inmobiliaria presenta su nueva campaña

14 septiembre, 2010


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, acaba de poner una nueva campaña en su red de oficinas basada en el lema “Estamos enderezando el mundo inmobiliario con total transparencia”.

Se trata de una iniciativa de la compañía mediante la que a partir de ahora reunirá al comprador con el vendedor para alcanzar el mejor acuerdo entre ambos. De esta manera las dos partes tendrán la oportunidad de poder participar de forma directa y activa en todos y cada uno de los aspectos que se negocian a la hora comprar una vivienda, al mismo tiempo que tienen la plena garantía de que han llegado al mejor acuerdo posible.

Por su parte el agente de Alfa Inmobiliaria moderará de forma profesional estos encuentros con el objetivo de ofrecer a los dos el mejor asesoramiento y la mayor transparencia en el servicio.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.