Nemomarlin sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

13 septiembre, 2010


Nemomarlin no para de abrir nuevas delegaciones. Y es que la reconocida franquicia de escuelas infantiles sigue ampliando su presencia en la capital con dos nuevos centros, el primero en el céntrico barrio de Chamberí y el segundo en las cercanías de Madrid, en la localidad de Boadilla del Monte.

Así las cosas la nueva escuela del centro de la capital se localiza en la calle Meléndez Valdés nº 28, tiene 360 m2, una plantilla de 10 personas y cuenta con capacidad para 76 niños. Así explica Ana Garrosa, su franquiciada, el motivo de elegir este negocio como fórmula de autoempleo. “El proyecto Nemomarlin me cautivó desde el primer momento. La preocupación continua por buscar nuevas formas de innovar, encontrar recursos para mejorar el servicio a los niños y a los padres y la programación perfectamente planificada son sin lugar a dudas la mejor carta de presentación”, afirma.

Por su parte la escuela inaugurada en Boadilla del Monte está situada en la Avenida Julio Fuentes nº 9 y dispone de un espacio de 323 m2 que puede albergar hasta 80 niños que están atendidos por 5 personas. “En estos primeros días no han parado de llegar clientes y de personas interesadas ya que somos una oferta muy distinta a la que hay por la zona. De hecho, ya tenemos previsto ampliar el personal que está a cargo del centro de forma inmediata” explica Fuencisla García, su franquiciada.