superdirectcars.com, triplica sus ventas en verano a pesar de la crisis y amplía su red de puntos de entrega

Automóviles
09 septiembre, 2010


Superdirectcars.com continúa su expansión y crecimiento triplicando sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior y con la ampliación de su red de puntos de entrega. Tras el peor mes de agosto para el sector del automóvil y cuando se prevé el cierre de un tercio de los concesionarios de automóviles en los próximos meses, y una pérdida de 10.000 puestos de trabajo, la empresa vendió 28 y 30 automóviles nuevos en julio y agosto, lo que la consolida como alternativa al sistema clásico de venta a través de concesionarios y hace patente su fortaleza como modelo de negocio.

Superdirectcars.com, la primera compañía de venta directa de automóviles sin intermediarios, ha anunciado la reciente apertura de dos nuevos puntos de entrega, uno en Sevilla y otro en Granada. De esta manera se amplía su red de distribución siendo ahora seis puntos repartidos en toda España.

Hasta el momento, la compañía contaba con cuatro centros de distribución en la península: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Con las dos nuevas localizaciones en el sur, Superdirectcars.com continúa acercándose a sus clientes facilitando la entrega de sus nuevos vehículos.

En la actualidad el cliente puede escoger entre estos seis puntos de entrega para verificar su vehículo. Se trata de espacios destinados únicamente a la recepción, revisión y posterior recogida de los automóviles tras ser matriculados. Además de esta vía, los clientes tienen la opción de recibir el vehículo en su población una vez aprobado en los puntos de entrega.

Pensando siempre en la satisfacción de sus clientes, Superdirectcars.com prevé ampliar su red de entrega para que cada vez sea más fácil recoger su nuevo automóvil.

La compañía es el punto de venta online de referencia en internet y cuenta día a día con más clientes contentos. Con más de 5 años de experiencia en el sector sigue apostando por su filosofía low cost y ahora más que nunca es necesaria la presencia de empresas capaces de ofrecer productos de calidad a un precio más reducido.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA