Space Feng Shui llega a España tras la experiencia de 5 tiendas en Portugal

09 septiembre, 2010


El Grupo de EuroyCía, franquiciador de las enseñas Euro Y Cía, De Cosas, Hogar y Moda y Dt Detalles, ha abierto su primera tienda Space Feng Shui en España.
De este modo, Space Feng Shui comienza su expansión en nuestro país, después de su exitoso estreno en el país vecino, Portugal, donde cuenta ya con 5 tiendas en Braga, Lisboa, Cascais, Oporto y Barreiro y 2 más que abrirá próximamente.
Situado en Valencia, en la calle del Doctor Sanchís Sivera, nº 15, con una superficie de 170 metros cuadrados, este primer local de Space Feng Shui en España ofrece tanto los artículos de regalo de la marca, como un espacio de degustación de té y otros, dedicados a la moda, bisutería y complementos. Además, cuenta con los servicios independientes de cada franquicia: masajes, yoga, estudios y cursos de feng shui, terapias alternativas, flores de bach, acupuntura..
Con una inversión de 39.000 euros, el emprendedor puede tener una tienda de artículos SFS (Shop Shui) para el hogar, regalo y moda, con un sistema de venta único, donde cada artículo tiene un valor añadido, que se aplica al hogar o a la persona, a quién lo compra y a quién lo recibe.
Tiene un espacio dedicado al té “El Sabor del Zen, el Sabor del Té”, un lugar para la moda que beneficia y, por último, un espacio donde se realizan terapias alternativas, servicios estéticos, aula de exposiciones, etc…
Los Maestros de Space Feng Shui, desde la central, analizan para los franquiciados proyectos presentados por sus clientes para crear hogares, oficinas, restaurantes, jardines, etc.,


buscando la armonía vital bajo la aplicación de los principios de feng shui en materiales, colores, ubicaciones, etc.
Space Feng Shui son multiespacios, más allá de las tiendas de decoración y regalo tradicionales, ambientadas en los principios del Feng-Shui, ofrece, para las franquicias que así lo deseen, otros servicios relacionados con esta filosofía como clases de yoga, masajes, etc.
Incorpora, además, servicios y productos para alcanzar la armonía entre cuerpo y alma. Su éxito radica en adaptar la oferta de sus productos a cada entorno.
Se trata de una filosofía multiactividad que permite a los emprendedores crecer empresarialmente y a los profesionales en terapias alternativas, desarrollar sus consultas junto a un negocio comercial con una filosofía social.
En cualquier caso, los candidatos son personas sensibles, amantes de las terapias alternativas, del feng shui, etc. La unión de estos factores hace que la franquicia Space Feng Shui sea un concepto sólido y de éxito, con múltiples posibilidades.