Detalcair inaugura dos nuevas franquicias más en julio

Automóviles
09 septiembre, 2010


DETAILCAR prosigue su camino de expansión. La franquiciadora valenciana ha abierto en Las Palmas de Gran Canaria su nuevo Centro DETAILCAR en el Centro Comercial La Ballena. Con este nuevo centro de limpieza y cuidado de vehículos, DETAILCAR se pone al alcance de todos los residentes de la localidad.

Por su parte, el nuevo servicio móvil ofrece toda la gama de prestaciones DETAILCAR en la zona de Valencia, desplazándose al lugar indicado por el cliente. De la gran comodidad de este servicio van a beneficiarse particulares, concesionarios de vehículos, talleres, empresas con flotas de vehículos, transportistas y alquileres de coches.

Desde su creación en 2007, la firma líder en cuidado y limpieza de coches DETAILCAR no ha dejado de desarrollarse y, actualmente, cuenta ya con 11 Centros DETAILCAR y un servicio móvil. Además, otros dos Centros DETAILCAR más se encuentran en proceso de apertura.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Con este concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece prestaciones de alta calidad a sus clientes en ubicaciones prácticas como centros comerciales o aparcamientos urbanos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el enfoque ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es extensa, destacando la limpieza exhaustiva tanto interior como exterior, el lavado de tapicerías, los pulidos a máquina, la restauración de faros deteriorados, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), etcétera.

DETAILCAR está buscando nuevos franquiciados para ejecutar su ambicioso plan de desarrollo, que incluye diferentes proyectos en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA