Biothecare Estétika presenta un nuevo modelo de negocio


Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, acaba de poner en funcionamiento un nuevo modelo de negocio: New Complet.

Se trata de sistema de alquiler con opción a compra mediante el que desde 14.500 euros el futuro franquiciado podrá montar un centro Biothecare Estétika. Tras los primeros 12 meses y el negocio rentabilizado en régimen de alquiler, la compañía ofrece seis meses más para decidir si se mantiene el negocio en régimen de alquiler o si se pasa al régimen de compra financiada.

Esta nueva línea de negocio incluye la amplia gama de tratamientos de última generación que Biothecare Estétika ofrece en sus establecimientos: presoterapia máster, electro-estimulación moldeadora, cavitación, radiofrecuencia, microdermoabrasión, mesoterapia virtual, entre otros, garantizando la rápida amortización de la inversión.

Además la compañía continúa comercializando los tres niveles de franquicia que viene desarrollando hasta ahora:

- Biothecare Estétika Basic: este modelo ofrece la fotodepilación, hasta ahora el tratamiento más demandado del sector, que gracias a la tecnología de última generación está dotado para tratar piles oscuras y realizar los tratamientos a lo largo de todo el año. El franquiciado podrá completar los servicios con fotorrejuvenecimiento y fotoacné.
- Biothecare Estétika Smart: Además de la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento y el fotoacné, ofrece los últimos avances en tratamientos faciales con servicios de lifting de arrugas, limpieza facial, iluminación, etc.
- Biothecare Estétika Complet: este formato incluye los tratamientos más demandados en el ámbito estético como son la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento, el fotoacné y una gran variedad de tratamientos faciales. Además el modelo Complet engloba lo último en tratamientos corporales como la lipoescultura corporal, la reafirmación muscular y el modelado corporal, entre otros.

Actualmente la firma se encuentra en pleno plan de expansión. En poco más de año y medio la compañía ha logrado implantarse en nuestro país con más de 100 establecimientos en España, Portugal e Inglaterra.

Una de las claves del éxito de la compañía es su carácter innovador y su interés en desarrollar nuevas técnicas y productos que faciliten la labor de sus franquiciados al mismo tiempo que satisface las necesidades del cliente final.

En este sentido recientemente la compañía ha desarrollado una nueva marca: Top Nails One, una enseña especializada en el cuidado de las uñas, diseñada para funcionar como franquicia independiente o para integrarla en los centros Biothecare Estétika como valor añadido a la oferta original de la marca.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

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