DT detalles (Euro y Cía) cambia su imagen

07 septiembre, 2010


El Grupo de EuroyCía, el primer grupo franquiciador español especializado en enseñas de tiendas de regalos, decoración, menaje, complementos y moda, ha reformulado y renovado la imagen de Dt Detalles, una de sus enseñas.
Para conmemorar su próximo 25º aniversario, el Grupo ha realizado un moderno cambio de imagen en sus tiendas Dt Detalles, con un diseño colorista, cuidado y diferenciador tanto para el interior de sus locales como para el escaparate, que rompe con lo tradicional para llamar la atención al público e invitarle a visitar sus tiendas.
Este cambio de imagen se ha materializado por primera vez en la tienda DT Detalles de la calle Alcántara, 79 de Madrid, y se irá adaptando poco a poco en el resto de las 300 tiendas que conforman la cadena.
Los colores naranja y azul son los que visten ahora el interior de las tiendas, aportando mayor energía, optimismo y alegría, y en la fachada se incorpora la figura de una sofisticada mujer que compra “grandes ideas a precios pequeños”. DT Detalles es el líder del sector y se diferencia del resto de cadenas especializadas en menaje, decoración y regalo por su gran surtido y libertad para los franquiciados.
Dt Detalles es un concepto de negocio ágil, atractivo, permanentemente novedoso y adaptado a todas las épocas del año. Su base es una relación calidad-precio excepcional, con una amplia oferta de productos y una nueva imagen moderna y cuidada. El éxito del negocio está avalado por más de 300 puntos de venta en España y Portugal.
El Grupo Euro y Cía cuenta con 25 años de experiencia en la creación y expansión de enseñas, siempre pensando en el franquiciado incluso por encima de la marca.

Sus franquicias han sido reconocidas por todo tipo de clientes dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda, y por el mundo de la franquicia, obteniendo los premios más importantes del sector.
Durante este año 2010, el Grupo Euro y Compañía apuesta por la modernización de la imagen de su primera enseña Euro Y Cía – DT Detalles, como uno de los actos para conmemorar su 25º aniversario, y la expansión de sus otras enseñas.
Asimismo, prevé positivos resultados para este ejercicio: la previsión del Grupo Euro y Cía es positiva tanto en resultados como en expansión de la red, con un crecimiento de un 8% respecto a la facturación del ejercicio anterior y un total de 50 aperturas.