El actor José Luis Gil nueva imagen de Terraminium

07 septiembre, 2010


Terraminium empieza el curso con importantes novedades, la principal es que el actor José Luis Gil, conocido, entre otros, por su personaje del señor Cuesta en la serie televisiva “Aquí no hay quien viva”, será a partir de ahora la nueva imagen de la franquicia de Administración de Fincas.
Terraminium ha firmado un acuerdo de colaboración con el actor que será, a partir de este momento, la imagen de marca de toda la red. Esta acción está enmacarda en un ambicioso plan de marketing y comunicación del grupo para promocionar la marca de cara a sus franquiciados y clientes finales, y consolidar su posición en el mercado. La imagen del popular actor estará presente en las veinte oficinas con las que cuenta Terraminium en el territorio nacional, así como en su web, documentación, publicidad, etc.
Además Terraminium ha aprovechado la nueva imagen de José Luis Gil para renovar y actualizar su web corporativa, www.terraminium.com. Entre las novedades que se pueden encontrar en ella destacan la actualización y ampliación de contenidos e información para clientes, así como un nuevo diseño que hace que el uso y la navegación de la web sea más fácil e intuitivo. También hay importantes novedades en el diseño y configuración de la intranet especialmente diseñada para que los comuneros o propietarios de las comunidades de vecinos que gestiona la red de oficinas de Terraminium puedan consultar en la web personalizada de su comunidad todos los datos de interés, estados de cuentas, presupuestos, pago de cuotas online, etc.
El grupo de franquicias quiere aumentar, de esta forma, la presencia de la marca para consolidarse en el sector de la Administración de Fincas con esta nueva campaña publicitaria y de imagen cuyo lema es ““Terraminium, la Administración de Fincas transparente”. Según palabras del director general de Terraminium, Alejandro Gómez, “esta campaña afianzará la imagen de seriedad y transparencia de nuestra compañía, además de aportar valor a la marca Terraminium, creemos que a través de esta colaboración nuestra red de oficinas podrá dar a conocer nuestros métodos de trabajo y la calidad de nuestros servicios de forma más eficaz. La imagen que nos proporciona José Luis Gil refleja perfectamente el estilo de nuestra marca, cercana y profesional a la vez.”
El concepto de negocio de Terraminium está enmarcado en un sector con grandes oportunidades de negocio, ya que las comunidades de vecinos piden cada vez más transparencia y profesionalidad. En este sentido cabe destacar que Terraminium cuenta con una avanzada plataforma tecnológica tanto para los administradores como para los comuneros o propietarios de una comunidad, facilitándoles todo el trabajo y comunicación a través de una página web personalizada para cada comunidad donde todos los propietarios pueden consultar el estado de la misma. Desde el punto de vista de un emprendedor la opción de negocio de Terraminium es muy interesante, se trata de un concepto de negocio muy rentable y estable, ajeno a crisis económicas, puesto que todos los pisos, urbanizaciones y condominios necesitan de una buena Administración de Fincas, y Terraminium ofrece servicios muy completos e innovadores en el mercado. Además la inversión necesaria para abrir una franquicia de Terraminium es muy ajustada, y la enseña propone financiación propia sin intereses. Para ejercer de Administrador de Fincas a través de Terraminium no se necesita tener una formación previa específica ya que Terraminium cuenta con un amplio y completo plan de formación avalado por la Universidad de Málaga para que todos sus franquiciados tengan los conocimientos necesarios para desarrollar su labor de una manera profesional. Terraminium ofrece asociarse a su grupo desde tan sólo 4500 euros de canon de entrada que incluye formación y todos los sistemas de gestión necesarios. Por otro lado Terraminium también cuenta con una opción de adhesión a su grupo para aquellos profesionales del sector de la Administración de Fincas que quieran optimizar sus recursos, reducir sus gastos, y aumentar sus beneficios generando más ingresos y valor a sus empresas. Para ellos Terraminium dispone de un plan inicial de incorporación con unas condiciones muy ventajosas.

José Luis Gil
José Luis Gil es un conocido actor español de doblaje, teatro, cine y televisión, destacando sus papeles en la series televisivas “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”. Sus papeles más conocidos son el de Juan Cuesta en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva”, pasando posteriormente a interpretar el personaje de Enrique Pastor en la serie “La que se avecina”. Además destacan también sus doblajes a diferentes actores así como a personajes de varias producciones Disney, entre las que cabe mencionar Tarzán, la trilogia de Toy Story y Buscando a Nemo.

El Grupo Terraminium
Terraminium es una empresa formada por las compañías Condominiun Services y COMS que cuentan con más de 20 años de experiencia siendo líderes en el sector de la Administración de Fincas y gestión de comunidades de propietarios. Terraminium se convierte así en una empresa líder en software y soluciones informáticas en administración y gestión de fincas que ha desarrollado el software más avanzado del mercado, utilizado por muchos Administradores de Fincas durante muchos años. Terraminium, a través de sus dos empresas originarias, tiene un trato al cliente y una gestión administrativa de reconocido prestigio, siendo las únicas empresas que operan en el sector que han obtenido la norma de calidad ISO 9001 que garantiza a los clientes la calidad de sus servicios.
Desde que iniciara su andadura como franquicia, hace ahora un año y medio, Terraminium ha abierto más de 20 oficinas repartidas en toda España, y tiene previsto un interesante plan de expansión para convertirse a finales de 2011 en la primera red de gestión de Administración de Fincas en España bajo el modelo asociativo de franquicias y asociados.