Naturbody, cadena de tiendas de salud y bienestar para toda la familia comienza a franquiciar


Naturbody inaugura la primera cadena de tiendas de salud y bienestar para toda la familia; su modelo de negocio nace como respuesta a la demanda de una sociedad preocupada por mantener una buena salud y tener una vida más sana.

Fruto de los conocimientos y la experiencia previa de sus creadores, Bio-Dis España SL es un fabricante líder en el sector desde hace 18 años con presencia internacional en 25 países, lo que permite a Naturbody presentarse en el mercado con los siguientes argumentos:
• Es una empresa líder en la fabricación Vitaminas, Minerales, Suplementos Alimenticios y Nutrición Deportiva.
• Al controlar todas las fases de la cadena de valor, se presenta un producto con los mejores estándares de calidad.
• Producto líder en precio en el sector de la salud y el bienestar.
• Gama de productos más amplia del mercado, con más de 350 referencias.
• Cambio de excedentes de producto por parte de la central al final de año.

Todo ello presentado en un entorno de venta muy cuidado, con personal especializado y con un producto que cumple toda la normativa sanitaria vigente en cuanto a seguridad , lo que hace que los clientes sientan el respaldo de un establecimiento profesional y responsable con su salud .

En cuanto al perfil de público al que Naturbody se dirige , esta formado por mujeres entre 25 y 60 años que son las que en la mayoria de los casos tienen la decisión de compra, aunque también poco a poco se incorpora el publico masculino que ha apostado por un mayor cuidado de la salud y el bienestar.

El perfil de los franquiciados es de dos tipos:
el de profesionales del sector que busquen el autoempleo en la tienda,
o inversores con capacidad de delegación para la gestión del negocio.

En todo caso, deben ser personas con espíritu emprendedor, ambición de crecimiento, conocimiento del sistema de franquicia, capacidad de gestión de equipos y perfil comercial.

Así mismo las tiendas Naturbody son el complemento ideal para Balnearios, Spas, y tiendas de estética.

Para montar una tienda Naturbody es necesario un local de unos 50 metros cuadrados ubicadas en Centros Comerciales o en el centro de las ciudades con al menos 50.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 30.000 €, incluyendo un canon de entrada de 750 €. La franquicia tiene un canon de publicidad del ---% sobre ventas y no tiene canon de explotación. La recuperación de la inversión se estima en un plazo de 18 meses, ya que las ventas estimadas para el primer año de una tienda son de 100.000 € (unos 120.000 € a partir del segundo ejercicio) y la duración del contrato es de 5 años, renovables automáticamente. En cuanto al personal necesario para la tienda está formado por una o dos personas.

Las expectativas de Naturbody para el primer año es la apertura de las primeras 15 unidades en todo el territorio nacional. La central reside en Sevilla.

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