Lipocero ya cuenta con más de 5.000 clientes


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en lipoeliminación sin cirugía con más de 30 centros en España y Portugal, ha alcanzado los 5.000 clientes satisfechos en su primer año de recorrido.

El método Lipocero que elimina las grasas localizadas sin cirugía y permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural, ya cuenta con miles de adeptos en los más de 30 centros operativos que la enseña tiene en España y Portugal.

En cada centro Lipocero se llevan a cabo diariamente entre 35 y 40 sesiones y cada cliente recibe una media de entre 10 y 15 sesiones mensuales.

Gracias a su tarifa plana unisex y a que el sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada, la satisfacción del cliente está garantizada ya que se obtienen resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

El método Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias. Estos tratamientos, si el cliente lo desea, pueden complementarse con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record. Lipocero, como firma especializada en remodelado corporal, ofrece a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo.

La firma ofrece una tarifa plana unisex de 35€ por sesión (bonos de 10 sesiones por 320 €), y además tratamientos corporales personalizados asequibles para todos los bolsillos.

Además Lipocero acompaña sus tratamientos con productos líderes en cosmética natural, específicamente seleccionados, tales como reafirmantes, reductores, anticelulíticos…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas