Bioyoga comienza su rumbo de expansión como franquicia.


Bioyoga nos presenta un proyecto innovador en el sector Salud y Belleza al amparo de una marca internacional,sólida y respaldada por profesionales del mundo SPA.

Desde 2007 Bioyoga ha venido desarrollando formación en su método de inteligencia bioemocional para la liberación del stress, tanto para departamentos de RRHH como desarrollando experiencias en hoteles con encanto y alojamientos de turismo rural.

En 2009 se constituye la empresa Grupo Bioyoga S.l. y establece su show-room en la Costa del Sol, mostrando así su modelo franquiciable

Este modelo, que puede ser adquirido en diferentes módulos individuales o global, se desarrolla con una tienda de cosmética natural de aire colonial y artesano, repleta de esencias florales y aceites esenciales propios de la marca.

Una zona de tratamientos distinguida por su comodidad, propia de un spa urbano, donde el cliente puede disfrutar de todos estos productos naturales.

Tras formas redondeadas y espacios diáfanos, una sala de 50m2 preparada para formación Bioyoga y un calendario especial en diversas técnicas naturales que hacen las delicias de cualquier cliente, interesado en una vida saludable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas