Apertura de dos nuevos centros en Gerona y Guadalajara

Reciclaje / C. Informáticos
02 septiembre, 2010


Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, entrega el diploma a los centros ubicados en la provincia de Gerona y Guadalajara.

Tras una intensa semana dedicada a la formación de los centros en la central, ubicada en Zaragoza, llevaremos a cabo la instalación de los mismos en el transcurso de esta semana para que puedan aprovechar un mes tan importante en venta de consumibles y material de oficina como es el mes de septiembre. En la parte final del curso los asistentes calificaron a la enseña de gran solvencia técnica.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Desde Recycling System les deseamos un rotundo éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA