Biothecare Estétika prosigue su desarrollo internacional

Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, en su continua expansión mundial abrirá próximamente varios centros en Inglaterra y Sudamérica.

La ciudad de Bristol albergará el primer centro de la empresa en este país, donde tiene previstas nueve aperturas más a medio plazo.

Para hacer frente a este crecimiento internacional Biothecare Estétika ha abierto un centro logístico en Madrid desde donde coordinará su expansión fuera de nuestras fronteras. Además desde estas instalaciones la compañía centralizará la gestión de Top Nails One, la franquicia de la firma especializada en el cuidado de las uñas, que ya ha implementado en más de 30 puntos de venta de Biothecare Estétika y que abrirá 50 centros más a nivel europeo en lo que resta de año.

El centro, de más de 500 metros cuadrados, está dotado de las últimas tecnologías y cuenta con una amplia plantilla especializada en expansión internacional.

Biothecare Estétika prevé incorporar al menos cinco nuevos países a su red a lo largo de este año y el próximo, posicionándose así entre las primeras cadenas del sector estético de nuestro país.

Desde que comenzó su actividad la enseña ha apostado por un modelo de negocio pensado para todos los públicos reuniendo en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas