Infolocalia estuvo presente en el Descenso Internacional del Sella

José Cánovas, que portaba en su piragua la enseña de Infolocalia.com, ha llegado en cuarto lugar.

Este fin de semana, la provincia asturiana ha acogido la celebración de la 74 edición del Descenso Internacional del Sella. A la cita han acudido más de 1.200 deportistas de quince países diferentes, entre ellos José Cánovas, portador de la insignia de Infolocalia.com, que ha quedado a un paso del pódium.

‘Se trata de una de las competiciones más importantes del mundo. Su salida es crucial para el desarrollo de la competición. Hay que evitar que te vuelquen y que te rompan la piragua o la pala, más de un 20% de los piragüistas no pueden terminar la carrera por alguno de estos motivos', asegura el deportista.

Con un recorrido de 18 kilómetros y tras una dura salida, Cánovas consiguió ir remontando posiciones hasta que, en el kilómetro 10, quedó atrapado junto al alemán Daniel Foltys en un incidente que le supuso mucho retraso en llegar a la meta.

En el año 2005, José Cánovas finalizó esta prueba tercero y este año, 'aún estando mejor preparado', ha sido imposible mejorar el resultado. ‘La dificultad de la carrera, donde el factor suerte en la salida es decisivo y los propios participantes son el peor de los obstáculos, ha hecho imposible que al menos igualara esta posición', afirma Cánovas.

El director general de Infolocalia.com ha felicitado a José Cánovas por su resultado y, aunque no ha podido subir al pódium, le ha manifestado su satisfacción por la cuarta plaza conseguida en esta competición internacional tan sobresaliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas