Anlusur Viajes firma su primera franquicia a traves de www.franquiciasaldia.es

Agencias de viajes
03 agosto, 2010

Desde hace un tiempo pusimos un proyecto en marcha que ya está empezando a dar sus frutos. Se trataba de crear autoempleo para mujeres con difíciles salidas laborales. Desde mi agencia de viajes, creamos lo que ahora es ANLUSUR, marca independiente y que pretende hacer un mercado diferente a la hora de trabajar, dice Isabel Luna, propietaria de Anlusur Viajes.

Desde la creación de una nueva imagen corporativa y la promoción, hasta el compromiso social, ha sido meditado concienzudamente por nuestro equipo, de esa manera conocimos el portal www.franquiciasaldia.com entre otros medios publicitarios. Estamos teniendo buenos resultados, ya que a través de este medio, hemos concertado varias citas con posibles candidatas, llegando felizmente a la firma de nuestro primer contrato de franquicia. Tenemos en trámite la apertura en Gran Vía 80 de Madrid y posiblemente (solo queda concretar el lugar exacto de la apertura), firmaremos en un par de semanas otra por la zona de Príncipe Pío. Nuestra candidata, entra dentro de los perfiles que antes menciono, ya que para ella es más difícil su integración en la vida laboral, y por sus características personales tendría mas trabas.

Aparte de crear una nueva empresa y de obtener beneficios, que por supuesto es lo que se pretende, veo conveniente que busquemos un mundo laboral mas equitativo y mas solidario, donde los tiburones no se coman a los peces más pequeños. Desde mi punto de vista, creando autoempleo entre mujeres (sin dejar de valorar el trabajo de los hombres), abrimos una puerta mas a la igualdad dentro del mundo laboral. Nuestro proyecto no está cerrado al mundo masculino por supuesto, pero si abierto al respeto hacia cualquier tipo de persona, sea hombre o mujer y tenga las características que tenga.

Gracias por la ayuda que nos estáis prestando.
Isabel Luna Rodríguez
Propietaria de Anlusur

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA