Badalona acoge un nuevo establecimiento de la firma líder en su sector, El Rincón de María

En a penas dos meses, la firma especializada en vestir hogares ha vuelto a abrir una nueva tienda en la provincia de Barcelona, una de las zonas estratégicas más importantes del país en la que aún no se había podido dar a conocer.

En este caso, El Rincón de María ha abierto sus puertas en Badalona, ciudad que cuenta con más de 220.000 habitantes censados, y lo ha hecho en un local de aproximadamente 175 m2; una gran exposición en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para dar a conocer una de las mejores puestas en escena llevadas a cabo en el sector del retail, lo que otorga a esta nueva tienda la distinción y el estilo propio que se puede percibir con solo entrar en cualquiera de los más de 80 puntos de venta que operan en toda España.

El pistoletazo de salida se dio en mayo de este mismo año con la inauguración de El Rincón de María en Cerdanyola. Ya en aquel momento se predijo una tendencia que ha ido corroborándose con el tiempo y con cada nueva apertura; nos referimos al hecho de que en cada nueva provincia donde se abren estas tiendas, pasado poco tiempo se vuelve a abrir en otros puntos provinciales. Prueba de ello es que según han confirmado fuentes cercanas a la directiva de la empresa, se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la implantación de otros nuevos puntos de venta en distintas ciudades barcelonesas.

Por el momento, El Rincón de María en Badalona ya puede ser visitado en la calle Canonge Baranera, número 109-113, emplazada en un entorno puramente comercial.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA