Chicco abre sus puertas en Zaragoza

02 agosto, 2010

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad de Zaragoza bajo el modelo de franquicia New Generation. Con esta franquicia, la marca líder en el mundo infantil inicia su expansión en la Comunidad Autónoma de Aragón, zona de alto interés para Chicco por las características y potencialidad de su mercado.

El nuevo establecimiento es un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco en productos del mundo infantil (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...) que diferencian y posicionan a esta marca como única en el sector.

La nueva Tienda Chicco Zaragoza está ubicada en la calle Casto Méndez Núñez nº 15, (entre las calles Alfonso y don Jaime) y cuenta con 140 m2 destinados a exposición y venta de productos además de una amplia fachada de 14 metros.

El nuevo franquiciado ha confiado en el concepto de negocio de la firma porque “es una marca de referencia obligada en el sector infantil que cuenta con un catálogo de productos de calidad y muy completo. En Zaragoza, además, no hay ninguna otra tienda con una oferta tan especializada como Chicco y sí que existe una demanda latente al respecto”.

Chicco Zaragoza permanecerá abierta en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.