PcGo firma con sus primeros franquiciados


La nueva franquicia de tiendas de informática, telefonia y diseño gráfico y web, comienza su expansión con dos franquiciados, uno en Arahal, y otro en Las Palmas de Gran Canaria. Este último comenzará en breve con la opción web, un modelo de asociación único y que está teniendo muy buena acogida entre los interesados.

La firma ha ampliado su lista de mayoristas y proveedores dando solución a las Islas Canarias, firmando acuerdos comerciales que darán la posibilidad a todos los interesados de las islas afortunadas en poner su propia tienda física o competir con una tienda online.

Con PcGo ha nacido un nuevo concepto de tiendas de informática, además de poder ofrecer productos y servicios que de otra forma necesitarías estar asociado a tres franquicias diferentes, tiene la principal característica que es la ausencia de royalties mensuales o anuales, es decir, que no pagas nada aparte del canon de entrada, no te vuelves a preocupar de gastos por parte de la central, eso sí, el franquiciado tiene el mismo apoyo que con cualquier otra franquicia, asesoramiento, formación, etc.

PcGo en breve contará con mas franquiciados por toda la geografía española, espera cerrar el año con 12 - 15 franquiciados y convertirse en poco tiempo en un referente de franquicias de tiendas de informática

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas