The Singular Kitchen presenta sus recomendaciones para comprar una cocina

26 julio, 2010


En The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, son conscientes de que la inversión en una nueva cocina es de las más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida, tras la casa y el coche.

Por este motivo, la compañía ha establecido una serie de recomendaciones, que recogen los principales puntos a tener en cuenta antes de comprar una cocina:

- Limpieza: Es importante elegir correctamente los materiales y tener en cuenta las normas del fabricante. Es fundamental analizar el tiempo y el modo de vida que llevamos para elegir el material que más se ajuste a nuestras necesidades, en The Singular Kitchen se trabaja con muchos tipos de frente donde los vendedores te pueden aconsejar dependiendo de gustos y necesidades.
- Funcionalidad: en los últimos años y con la implantación de nuevas marcas en el mercado español aportando la tecnología y diseño de las corrientes de Europa, han mejorado notablemente los diseños y los recursos a la hora de amueblar nuestras cocinas. Un aspecto que hay que aprovechar para seleccionar aquellos muebles que mejor se adapten a las exigencias de cada persona.
- Seguridad: en los últimos tiempos se han desarrollado muebles y sistemas de seguridad especiales para los más pequeños, factor a tener en cuenta si en la familia hay niños, pues los utensilios de cocina pueden llegar a ser peligrosos. TSK ofrece mobiliario que incorpora tarjetas chip para evitar accidentes con los más pequeños.
- Garantías: que una marca nos pueda ofrecer una buena garantía es sinónimo de calidad y confianza sobre lo que se está vendiendo.
- Precio: uno de los principales condicionantes que puede hacer que nos decidamos por una cocina u otra es el precio. Esto no quiere decir que haya que renunciar a la calidad, ni a las características mencionadas anteriormente. Aunque en estos momentos es complicado pensar en comprar una nueva cocina es complicado, es importante saber que actualmente las grandes marcas presentan atractivas ofertas y excelentes formas de pago, que en otras circunstancias serían impensables.

Para los responsables de The Singular Kitchen es importante que el consumidor tenga en cuenta todos estos aspectos a la hora de adquirir una nueva cocina, por este motivo en cada uno de los concesionarios se ha establecido un protocolo de venta que permita a sus vendedores poder ofrecer un alto nivel de asesoramiento que ayude al cliente a seleccionar la cocina que más se adecúa a sus necesidades.