Sensualove aumenta sus ventas un 12%

20 julio, 2010


Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, experimentó un crecimiento en ventas del 12% durante el año 2009.

De la amplia gama de productos que comercializa la cadena, el ranking de los más vendidos lo encabeza, en primer lugar, la línea de cosméticos Sensualove (aceite de masaje, lubricantes, estimulantes…), en segundo lugar, la lencería erótica y, en tercer lugar, los juegos de pareja eróticos.

Los juguetes eróticos más vendidos son los acuáticos y, concretamente, los de marca propia Sensualove. Otros artículos de éxito en ventas en Sensualove son los disfraces, de gran éxito entre las mujeres, que es el público mayoritario de las tiendas Sensualove.

En general, se ha producido un crecimiento exponencial de las ventas en esta cadena de tiendas y la previsión en Sensualove para este año es alcanzar los 200.000 clientes.

Este incremento de ventas ha impulsado a la enseña a presentar este año nuevas y ventajosas condiciones de su franquicia. Desde ahora, se puede acceder a una tienda Sensualove por una inversión de 45.000 euros (con canon de entrada de 12.000 euros incluido) sin variar en absoluto el concepto inicial de negocio.

Además, lleva a cabo un ambicioso plan de expansión, que prevé abrir 20 tiendas más antes de finales de 2011, en zonas prioritarias como Madrid, Valencia, Andalucía, País Vasco y Galicia.

Daniel Gallardo, director general de Sensualove, comenta que: “Estamos seguros de que el éxito en ventas registrado durante 2009 se debe a la inversión y reformulación en el 100% de los productos. Para el año presente continuaremos en la misma línea en cuanto comercialización e innovación en nuestros artículos y confiamos en nuestro crecimiento”.