El Rincón de María se establece en Santa Fe


Una nueva tienda ha abierto sus puertas en la provincia de Granada. Concretamente ha sucedido en la población de Santa Fe, aquí El Rincón de María ha instalado cerca de 100 m2 de superficie donde, como es costumbre, se ha expuesto un original surtido de productos, indicados en su mayoría para el hogar, y siendo sobre todo prácticos, vistosos y prudentes en su precio.

Desde la central Franquiciadora, se tiene la convicción de que, gracias a su cuidada ubicación, esta tienda recibirá un gran número de clientes pertenecientes a las poblaciones con las que Santa Fe es limítrofe. Esto se debe a que ésta población hace la función cabecera de comarca y además, es fronteriza con poblaciones como Fuente Vaqueros, Pinos Puente, Atarfe, Granada, Vegas del Genil, Las Gabias, Chimeneas y Chauchiana. Además, otras poblaciones cercanas son Belicena, Bobadilla, Cijuela y Láchar entre otras.

Por otro lado, con esta nueva implantación, además de elevar ya a media docena los puntos de venta en la provincia de Granada, El Rincón de María amplía su radio de acción en la zona centro-oeste de esta importante región de la comunidad andaluza.

El Rincón de María en Santa Fe cuenta con las últimas líneas de producto que han sido incorporadas a la red de tiendas y pueden comprobarlo en la calle Buenavista sin número, haciendo esquina con la calle Calderón.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA