FranquiShop se consolida como punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores.

19 julio, 2010


Con un formato original e innovador, basado en el concepto low cost, FranquiShop se consolida como punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores.

Más de 20 enseñas ya han confirmado su participación en el primer encuentro low cost de la franquicia en nuestro país. Firmas como Mc’Donalds, Beep, 100 Montaditos, Viajes Almeida, Sensebene, Gambrinus, Portal de tu Ciudad, Biothecare Estétika, Bodanova, Cheff Buffet, Escuela Infantil Patín, Heracles, Fincadelia, Pizzon Pizza o Tramasmas configuran una interesante oferta para los emprendedores, que a través del portal www.franquishop.com tiene la oportunidad de concertar entrevistas personales con dichas cadenas.

El planteamiento innovador de FRANQUISHOP, su presencia en redes sociales y el fuerte apoyo institucional con que cuenta no han pasado desapercibidos en el sector, por lo que ha despertado una gran expectación y próximamente se incorporaran nuevas enseñas. Otro factor determinante es el coste reducido del encuentro, que puede ser hasta un 80 % inferior al de otros eventos de franquicias.

Por otra parte, supone una apuesta decidida por la figura del emprendedor y el autoempleo, que podrá beneficiarse en todo momento no sólo del contacto directo con importantes cadenas de franquicia sino también del asesoramiento y asistencia técnica de las instituciones que colaboran en su organización, como Cámaras de Comercio, Confederación de Empresarios de Andalucía, Fundación Andalucía Emprende o AJE. El 21 de septiembre por tanto, primera gran cita entre franquicias y emprendedores en Sevilla.