Abrasador abre en Coslada (Madrid)

19 julio, 2010


El pasado miércoles día 14 de Julio del 2010 se ha inaugurado un nuevo Establecimiento Abrasador en la Comunidad de Madrid, en este caso en Coslada.
Pregunta a Jonathan de Abrasador La Boca: ¿Por qué os habéis asociado a esta marca?
“… realmente lo que más nos a animado a asociarnos a esta marca, ha sido la gran calidad humana de esta familia. Y en segundo lugar podemos decir que por la tremenda calidad de sus productos cárnicos de ibéricos y ternera de Crianza Propia.”

Esta Cervecería-Restaurante está situado en el Centro Comercial La Rambla de Coslada. Tiene una capacidad entorno a 80 comensales entre Salón y Cervecería y otros 50 comensales en su maravillosa terraza, ubicada en el interior del Centro Comercial, en la planta -1 junto a los cines y que lógicamente se mantiene operativa durante todo el año.
Este establecimiento llamado La Bocadillería, se puso en marcha hace 16 años con Angela Escobar como encargada. Y hace 4 años como gran emprendedora y empresaria, tras la jubilación de sus jefes, ella decidió quedarse como propietaria de este negocio.

Y ahora ella junto a sus hijos Jonathan y Samuel y a su marido y un buen equipo de profesionales, han decidido especializarse en Carnes a la Brasa, convirtiéndose en Cervecería Restaurante Abrasador La Boca, con el saber hacer de esta gran marca. De esta forma dan este gran paso Adelante... con este cambio para aprovechar la oportunidad de sumarse a esta red y mejorar así sus calidades y oferta y en definitiva poder crecer, aún en los tiempos de dificultades que estamos viviendo.

Ahora cuentan con una carta de Cervecería y Tapeo, que contiene bocadillos, hamburguesas, tostas, pizzas, combos de montaditos y tostas, raciones de Crianza Propia, raciones Especialidad la Boca y parrilladas de carne de ternera e ibérico para compartir entre amigos. También disponen de la carta de Restaurante, que contine Ibéricos, Ensaladas, Raciones y como Novedad una gran selección de las Carnes de Ternera y Cerdo Ibérico de Abrasador. Así como de paellas, cocidos y gran variedad de platos para servir a domicilio.