Seven Secrets y su formación continuada de técnicas de venta


El sábado día 10 de julio la Central de SEVEN SECRETS organizó un curso de formación continua para todas sus franquicias, basado en la atención integral al cliente en un centro SEVEN SECRETS y en las técnicas de venta de alto rendimiento.

Este curso fue impartido por un prestigioso Médico Estético y Experto en Ventas de Alto Rendimiento y entre otras materias se trataron: entrenamiento de habilidades en comunicación, centraje de Expectativas, entrenamiento de habilidades de Negociación, Técnicas de información y venta de Servicios Estéticos, ...

Fue un curso teórico-práctico al que asistieron representantes de prácticamente todas las franquicias de SEVEN SECRETS a nivel nacional.

Según valoraciones posteriores del curso, el mismo fue todo un éxito, los asistentes interiorizaron aún más, las técnicas y argumentos para poder vender más y mejor. Por este motivo la Central no descarta más convocatorias del mismo ya que refrescan los conocimientos que la central de formaciones imparte a las franquicias, además de servir la jornada para conseguir un feed-back muy positivo gracias a las aportaciones de las experiencias particulares de cada uno de los franquiciados y empleados lo que enriquece al resto del grupo.

SEVEN SECRETS considera la Formación continuada como uno de los pilares básicos de sus franquicias y centros propios. Según afirman los responsables de la franquicia: “El conocimiento de los franquiciados y empleados de SEVEN SECRETS es el mayor capital de la empresa y se encuentra en cambio contínuo. Además, las nuevas tecnologías nos exigen una inversión contínua en el recurso más importante con el contamos: el capital humano”.

SEVEN SECRETS asegura que a través de su completa formación consigue los siguientes objetivos:

 Motiva a los franquiciados y empleados, asegurando el éxito de las franquicias y contribuyendo a que sean más competitivas.

 Además, mejora la imagen de marca y el prestigio de la empresa que resulta así más atractiva tanto para sus propios franquiciados como para sus empleados, lo que permite atraer y retener el talento que es clave para el éxito empresarial.

 Aumenta la calidad de los servicios o productos, aumenta la productividad; mejora el trato, la satisfacción y la fidelización del cliente; aumenta la rentabilidad y fidelidad del empleado, mejorando y complementando su retribución; incrementa su polivalencia mejorando la flexibilidad y reduciendo gastos de absentismo.


SEVEN SECRETS sigue de esta manera revolucionando el sector, además gracias a su baja inversión, desde sólo 12.500€ muchos inversores y emprendedores están encontrado en SEVEN SECRETS una perfecta e inédita oportunidad de negocio.


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