Lipocero inaugura un nuevo establecimiento en Oviedo


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de inaugurar su primer establecimiento en Asturias.

La enseña tiene previsto inaugurar más centros en el Principado de aquí a finales de año ya que esta comunidad representa, según sus responsables, una zona prioritaria para su expansión.

Lipocero que cuenta ya con 30 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, continúa con éxito su plan de expansión en España y Portugal. La enseña, que comenzó a franquiciar el pasado mes de octubre, está teniendo un rápido desarrollo ya que ofrece un innovador y rentable concepto de negocio en un sector en auge.

El objetivo para 2010 es crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal por toda España, consolidarse en Portugal e introducirse en otros países de interés dentro de Europa. En total hay previsto tener abiertos entre 60 y 80 centros en 2010.

Lipocero ofrece tratamientos de última generación con tarifa plana, 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros, con resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de la grasa localizada y el remodelado corporal.

El sistema Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias. Estos tratamientos, si el cliente lo desea, pueden complementarse con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record. Lipocero, como firma especializada en remodelado corporal, ofrece a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo.

Recientemente la enseña ha incluido en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona. Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

Actualmente la enseña cuenta con 30 centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Toledo, Pamplona, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Segovia, Valencia, Ronda, Murcia, Oviedo, León y Lisboa (Portugal).

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros o 49.500 euros con fotodepilación, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas