LDC abre nuevas oficinas en Madrid y Badajoz


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha inaugurado nuevas oficinas en Vallecas-Santa Eugenia (Madrid) y Badajoz capital los pasados días 30 de junio y 8 de julio, respectivamente.

En su celebración se reunieron a vecinos, comerciantes, empresarios y políticos locales, que disfrutaron de un agradable cóctel para celebrar la llegada de los nuevos franquiciados Vicente, Ira, Cándido y María.

Además de estas inauguraciones, la enseña ha anunciado la próxima apertura de dos oficinas más en Madrid, concretamente situadas en los barrios de Carabanchel Alto y Moratalaz.

De este modo, la enseña se consolida en la Comunidad de Madrid donde ya cuenta con una red de 12 oficinas, situadas en localidades emblemáticas como Alcalá de Henares, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Valdemoro y la zona de Ventas, al mismo tiempo que se estrena en Badajoz, con su primera oficina operativa en esta capital.

Durante este año 2010, LDC continúa su expansión internacional, como líder del sector con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 122 oficinas a pie de calle.
LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA