Eberlin, apuesta por su revolucionaria tecnología

14 julio, 2010


Con un cuerpo 10. Así es como se sale de cualquiera de los centros que Eberlin, la franquicia dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos y aparatología (wwww.infoeberlin.com)- tiene en toda España gracias a la tecnología de sus aparatos. “Para obtener resultados seguros y a largo plazo, lo más importante es contar con equipos avanzados y de última generación. En Eberlin disponemos de la aparatología más revolucionaria y efectiva para que nuestros clientes estén satisfechos con los distintos tratamientos a la par que nuestros franquiciados-distribuidores muestren el valor añadido que ofrecen al mercado”, explica Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Y por poner algunos ejemplos de la aparatología de los centros Eberlin aquí van tres muestras:

1- Ultraresonance Cavitación. Liposonificación Transdérmica.
Es una alternativa real a la liposucción ya que incorpora la metodología de la LipoSonificacion (una nueva tecnología aplicativa que emplea flujos de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que pueden producir, en el interior del tejido adiposo, el efecto de Cavitación Única). “Se aplica para el tratamiento de cúmulos adiposos y celulitis localizada. Su utilización permite obtener progresivamente una remodelación estudiada de la silueta del sujeto tratado”, añade la directiva.

2- RF System Plus. Reducción – Reafirmación. La tecnología de RF SYSTEM se basa en la transmisión controlada de energía RF (Radiofrecuencia & Microcorrientes) a los tejidos con el consiguiente desarrollo de un intenso efecto térmico biológicamente activo. Su aplicación está indicada en el tratamiento corporal de obesidad y celulitis, en la reafirmación cutánea y en la mejora general de la calidad de la piel.

- A nivel corporal favorece el proceso natural de combustión de las grasas optimizando la actividad de los tejidos y la nutrición, desarrollando una sensible retonificación superficial con efecto estirado sobre la relajación cutánea.
- A nivel Facial atenúa los pliegues cutáneos y las arrugas (efecto relleno), con aumento de la densidad y la tensión, dando tono y luminosidad al rostro. Estimula la actividad fibroblástica para
incrementar la producción de fibras de colágeno y fibras elásticas (colágeno y elastina), devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza.


3- P-20 System. Un tratamiento silencioso que modela tu cuerpo-brazos-cabeza y busto. Permite un tratamiento de drenaje linfático (Sistema Vodder, el masaje linfático más actual y valorado del mercado), facilitando el desbloqueo y reabsorción de exceso de líquidos acumulados en nuestro organismo (brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc.). “Nos hace conseguir un cuerpo esbelto, bello, relajado y sano, sin celulitis, pesadez de piernas y sin retención hídrica. Resulta indispensable en todos los tratamientos de liposucción y drenaje terapéutico”, resume Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Además dispone de accesorios determinantes para favorecer el máximo resultado en la operación de sus programas:

• Sección especial de drenaje de cabeza y cuello.
• Dispositivos especiales de vaciado para terminaciones , ingles y axilas.
• Mayor cobertura de tronco para drenar en abdomen.
• Suela rígida en pies y manos para que la compresión se ejerza hacia el interior, por lo que el drenaje inicia el tratamiento con absoluta fiabilidad desde la parte más distal de las extremidades.
• Estudiado sistema de solapado en las diferentes secciones para dar la seguridad de que la presión ejercida sea uniforme en el total de la superficie, evitando el reflejo por lagunas.
• Sistema de adaptación a diferentes tamaños y volúmenes del cliente.