Todo1euro desarrolla el servicio Delivery Indoors

13 julio, 2010


Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de comida rápida en nuestro país, no cesa en la investigación y desarrollo de nuevas estrategias para optimizar los resultados del negocio.

En esta ocasión la compañía ha puesto en marcha un nuevo servicio en su establecimiento del centro comercial Las Terrazas (Gran Canaria) que ha denominado Delivery Indoors.

La iniciativa consiste en proporcionar una carta con los productos que distribuye a todos los empleados de los distintos negocios de esta superficie comercial, para que puedan realizar sus pedidos al local vía telefónica. Con la nota se prepara y se les sirve en una bandeja homologada para transportar los alimentos y las bebidas.

Todos los encargos son entregados en mano por personal de Todo1euro debidamente uniformado con la consiguiente teatralización de la visión de los operarios paseando por las instalaciones del centro comercial, con su atuendo característico, lo que produce una llamada de atención más que notable, evitando así que los dependientes de los negocios objetivos, tengan que ausentarse de su puesto de trabajo.

Se trata de una idea muy sencilla, pero pionera en el ámbito de la restauración, que además genera un alto índice de rentabilidad a la compañía con multitud servicios al mes, aportando un 7,66 por ciento del total de sus ingresos mensuales.

Desde sus inicios Todo1euro ha despuntado por su carácter innovador, logrando configurar un concepto de negocio único en el mercado. Los excelentes resultados obtenidos en sus poco más de dos años en funcionamiento, han llevado a la compañía a establecer un plan de expansión, mediante el que pretende implantarse por todo el país a medio plazo.

Su oferta consiste en una gran variedad de bocaditos, ensaladas, snacks, helados, frutas y bebidas, que se diferencian por su carácter sano y natural y por un precio sin competencia, todos ellos cuestan 1 euro.

Los locales están dotados con mobiliario y maquinaria exclusivos, plenamente funcionales, que recrean un ambiente muy urbano y actual. Sus establecimientos están al alcance de todos los bolsillos para aquellos que buscan una alternativa sana a la comida rápida convencional fuera del hogar, dando lugar a una nueva tendencia gastronómica: “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa).

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.